COMUNICADO: Actividades en línea

UCV ICON

Estimados Alumnos, Madres y Padres de Familia:

A partir del Lunes 06 de Abril se publicarán un conjunto de Actividades en Línea, para lograr aprendizajes en nuestros alumnos y alumnas, hijos e hijas. Este esfuerzo tiene por objetivo lograr un vínculo del alumno con su actividad escolar ya que, desde la suspensión de clases al re-ingreso programado para el 04 de Mayo, se cumplirán 2 meses sin alguna actividad educativa.

Esto no es parte del Programa de Recuperación el cual se va a realizar a partir del Lunes 04 de Mayo).

Por tal motivo, solicitamos a toda nuestra comunidad educativa, que mediante nuestra nueva Página de Facebook, nos envién un mensaje directo, indicando su nombre y grado (en caso de alumnos) o lista de nombres y grados de alumnnos que representen (en caso sean familiares de alumnos) y ayuden compartiendo a sus compañeros.

Todo esto para lograr y registrar una conexión en estos tiempos difíciles y, de manera  gradual, reiniciar las actividades año escolar 2020.

Link a la Página Oficial Facebook.

2 thoughts on “COMUNICADO: Actividades en línea”

1. Luz Marina flores Espinoza dice:

Hola mis María Elena

2. Andersson manchego borda dice:

1er año de secundaria, enviar toda la información gracias